No te pierdas este video que te mostrará cómo convertir tu móvil en una cámara profesional con SwitchLens
YouTube player

¡No te pierdas este video que te mostrará cómo convertir tu móvil en una cámara profesional con SwitchLens! 📹 #tecnología #innovación #cámara

Hacer fotografías y vídeos se ha convertido en una de las funciones principales de los smartphones, por esa razón los fabricantes cada vez le ponen más empeño en diseñar mejores sistemas de cámaras en sus dispositivos, hasta el punto de que hoy en día se han logrado tomar fotos y hacer grabaciones a nivel profesional desde un teléfono móvil.

Esto ha supuesto que los usuarios en general dejen de utilizar y cargar allá donde vayan sus cámaras de fotos, salvo aquellos verdaderos amantes de la fotografía que siguen buscando los mejores resultados posibles. El problema para ellos es que no es cómodo tener que portar tu cámara de arriba para abajo.

Si eres una de esas personas, este problema se te puede acabar con la llegada de este accesorio para tu smartphone llamado SwitchLens, que básicamente es una mini cámara que se acopla en la parte de atrás de tu teléfono y lo convierte en una cámara profesional, sea cual sea.

Diseñada para funcionar con el sistema de lentes de la propia cámara de tu teléfono, este accesirio es capaz de realizar fotografías en formato RAW de 5592 x 3710 píxeles y vídeos en 4K a 60 fps. Desarrollado por la compañía china Sneaki Design, esta cámara acoplable se adhiere a tu teléfono de dos formas, por un lado la puedes colocar de forma magnética mediante MagSafe y Qi2, o puedes hacerte con un anillo magnético que haga el mismo trabajo.

Después tendrás que instalar la app oficial con la que ajustarás los parámetros de la cámara SwitchLens. A su vez sabemos que esta cámara tiene una batería de 14.500 mAh, aunque la compañía no ha revelado su autonomía total, y que tiene un peso total de 180 gramos, por lo que tu teléfono se volverá notablemente más pesado.

Lo cierto es que SwitchLenses todavía no está a la venta, sino que es un proyecto en una actual campaña de financiación en Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/halohub/switchlens-power-up-your-smartphone-into-a-pro-camera? , aunque si que puedes reservar tu unidad ya por aproximadamente unos 185 euros y te la enviarán en noviembre de este año.

Más Información en Mi Tube: https://miyoutube.eu/

Avatar de Paco Gil

Paco Gil

¡Bienvenidos a mi canal de YouTube! Aquí encontrarás un espacio dedicado a los amantes del cine, los trailers, la ciencia y la tecnología. Podrás disfrutar de información interesante y entretenimiento de calidad en cada video. ¡Suscríbete y no te pierdas ninguna de nuestras emocionantes publicaciones!

Ver todos los videos

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS MAS VISTOS

  1. los colores del agua documental Los colores del agua | Documental Naturaleza HD (221)
  2. maxresdefault 291 La adaptación de los escarabajos a las cuevas ocurrió antes de su incursión en ellas (217)
  3. los limites del universo documen Los límites del universo | Documental (177)
  4. el abogado del mal the whole truth El Abogado Del Mal (The Whole Truth) (175)
  5. maxresdefault 320 Twisters. Tráiler oficial 2 (175)

Archivo de videos