YouTube player
ūüė®En este video, explora el terror√≠fico mundo de “La mansi√≥n de los horrores”, una pel√≠cula de culto dirigida por William Castle en 1959. Descubre los detalles m√°s escalofriantes de esta ic√≥nica cinta de terror. ¬°No apto para cardiacos! #LaMansi√≥nDeLosHorrores #WilliamCastle #CineDeTerror

‚ÄúLa mansi√≥n de los horrores‚ÄĚ (House on Haunted Hill) es una pel√≠cula de terror de 1959 dirigida por William Castle. Aqu√≠ tienes algunos detalles sobre la pel√≠cula:

Director: William Castle
Guión: Robb White
M√ļsica: Von Dexter
Fotografía: Carl E. Guthrie (B&W)
Reparto: Vincent Price, Carol Ohmart, Alan Marshal, Richard Long
Duración: 75 min
País: Estados Unidos
Género: Terror, Intriga

La trama de la pel√≠cula gira en torno a un exc√©ntrico millonario que invita a cinco personas a su mansi√≥n, donde se dice que se han cometido cr√≠menes. Les ofrece 10.000 d√≥lares por pasar la noche all√≠, incomunicados, hasta que vuelvan los criados. Los invitados no se conocen entre s√≠ ni tampoco al anfitri√≥n, pero necesitan dinero. A medida que la noche avanza, empiezan a ocurrir sucesos extra√Īos en la casa.

La película es conocida por su mezcla de terror y humor, y es muy apreciada por los amantes del género. En 1999, se estrenó una nueva versión homónima de la película

Más Información en Mi Tube: https://miyoutube.eu/house-on-haunted-hill-la-mansion-de-los-horrores/
Avatar de Paco Gil

Paco Gil

¡Bienvenidos a mi canal de YouTube! Aquí encontrarás un espacio dedicado a los amantes del cine, los trailers, la ciencia y la tecnología. Podrás disfrutar de información interesante y entretenimiento de calidad en cada video. ¡Suscríbete y no te pierdas ninguna de nuestras emocionantes publicaciones!

Ver todos los videos

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *