Gladiator 2, la esperada secuela de la obra maestra de Ridley Scott, está a punto de llegar a las pantallas, y con ella, una nueva era de gladiadores, batallas y venganzas.
YouTube player

¡Atención cinéfilos, amantes de la historia y fanáticos de la acción! Prepárense para regresar a la arena del Coliseo, donde el rugido de la multitud y el choque del acero se mezclan en una épica sin igual. Gladiator 2, la esperada secuela de la obra maestra de Ridley Scott, está a punto de llegar a las pantallas, y con ella, una nueva era de gladiadores, batallas y venganzas. #Gladiator2 #RidleyScott #Gladiadores

Tras más de dos décadas desde la legendaria victoria de Máximo Décimo Meridio, la arena del Coliseo vuelve a abrir sus puertas para recibir a un nuevo héroe: Lucius, hijo del sobrino de Cómodo, obligado a luchar por su supervivencia en un mundo despiadado.

Rumores y filtraciones sobre la trama nos hablan de traiciones, intrigas políticas y luchas de poder en la Roma imperial. Lucius, atormentado por la sombra de su pasado, deberá enfrentarse a enemigos formidables en la arena y más allá de ella, mientras busca forjar su propio destino y vengar la muerte de su familia.

Se dice que la película contará con las secuencias de acción más ambiciosas jamás vistas en el cine, con batallas épicas entre gladiadores, luchas de carros y enfrentamientos contra bestias salvajes. Ridley Scott, maestro del cine épico, promete no decepcionar a los fans con una película visualmente impactante y llena de adrenalina.

Mark Viane, presidente de la distribución internacional de películas de Paramount, ha dicho o que en Gladiator 2 veremos algunas de las escenas de acción más grandes de la historia del cine. A eso se llama crear expectación.

El reparto de Gladiator 2 está plagado de estrellas: Paul Mescal, conocido por su papel en “Normal People”, se pone en la piel de Lucius; César Huerta, visto en “Narcos: México”, interpreta a un gladiador rival; Ray Stevenson, recordado por “Thor”, también forma parte del elenco; y Russell Crowe, el mismísimo Máximo Décimo Meridio, podría tener una aparición especial, aunque aún no hay nada confirmado.

Gladiator 2 adelanta una semana su estreno en el mercado internacional. Por tanto, en países como España, la película se estrenará finalmente el 15 de noviembre. Una semana más tendrán que esperar en Estados Unidos y Canadá, donde el estreno se mantiene previsto en la fecha inicial, el 22 de noviembre, y las expectativas no podrían ser más altas. Prepárate para volver a un mundo de gladiadores, batallas épicas y venganzas inmortales. ¿Estás listo para la arena?

¡No te pierdas Gladiator 2!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al día de todas las novedades sobre Gladiator 2 y mucho más!

Más Información en Mi Tube: https://miyoutube.eu/

Avatar de Paco Gil

Paco Gil

¡Bienvenidos a mi canal de YouTube! Aquí encontrarás un espacio dedicado a los amantes del cine, los trailers, la ciencia y la tecnología. Podrás disfrutar de información interesante y entretenimiento de calidad en cada video. ¡Suscríbete y no te pierdas ninguna de nuestras emocionantes publicaciones!

Ver todos los videos

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS MAS VISTOS

  1. los colores del agua documental Los colores del agua | Documental Naturaleza HD (220)
  2. maxresdefault 291 La adaptación de los escarabajos a las cuevas ocurrió antes de su incursión en ellas (217)
  3. los limites del universo documen Los límites del universo | Documental (177)
  4. el abogado del mal the whole truth El Abogado Del Mal (The Whole Truth) (175)
  5. maxresdefault 320 Twisters. Tráiler oficial 2 (175)

Archivo de videos