YouTube player
Un grupo de investigadores canadienses y chinos ha descubierto los restos fosilizados de una especie de Psittacosaurus en el momento de ser atacado por un mamífero de menor tamaño, hace 125 millones de años.

Los restos del dinosaurio pertenecen a una especie de Psittacosaurus, del tamaño aproximado de un perro grande. Estos herbívoros se cuentan entre los primeros dinosaurios con cuernos que se conocen, y asimismo, se estima que vivieron en Asia durante el Cretácico Superior, hace entre 125 y 105 millones de años.

El mamífero de la pareja de fósiles se corresponde con un animal que se parece a un tejón, denominado Repenomamus robustus. Aunque en comparación con los dinosaurios no es tan grande, se trata de uno de los mamíferos de mayor tamaño del Cretácico, una época en la que estos animales aún no dominaban la Tierra.

https://noticientec.blogspot.com/2023/07/el-dinosaurio-psittacosaurus-atacado.html
Avatar de Paco Gil

Paco Gil

¡Bienvenidos a mi canal de YouTube! Aquí encontrarás un espacio dedicado a los amantes del cine, los trailers, la ciencia y la tecnología. Podrás disfrutar de información interesante y entretenimiento de calidad en cada video. ¡Suscríbete y no te pierdas ninguna de nuestras emocionantes publicaciones!

Ver todos los videos

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS MAS VISTOS

  1. los colores del agua documental Los colores del agua | Documental Naturaleza HD (173)
  2. maxresdefault 320 Twisters. Tráiler oficial 2 (161)
  3. sddefault 7 El Club de los Monstruos (The Monster Club) (159)
  4. maxresdefault 525 La casa de Mickey Mouse (142)
  5. maxresdefault 291 La adaptación de los escarabajos a las cuevas ocurrió antes de su incursión en ellas (141)

Archivo de videos