Con su diseño moderno y elegante, el eC3 conserva el encanto y la simplicidad del legendario 2CV, pero con tecnología de vanguardia.
YouTube player

¡Descubre el nuevo Citroën eC3, el renacimiento del icónico 2CV en la era eléctrica! En este emocionante video, te llevaremos a un viaje por las características y ventajas de este automóvil eléctrico revolucionario. Con su diseño moderno y elegante, el eC3 conserva el encanto y la simplicidad del legendario 2CV, pero con tecnología de vanguardia. Acompáñanos mientras exploramos su rendimiento, autonomía y las innovadoras funciones que hacen de este vehículo una opción perfecta para la movilidad sostenible. ¡No te lo pierdas! #Citroën #eC3 #movilidadsostenible

Un coche pequeño moderno tiene que poder ofrecer el uso diario, asequible y además eléctrico. Citroën claramente cree que ha solucionado el problema y lanza el nuevo eC3, a un precio competitivo de 23.300 euros.

A diferencia de los modelos baratos como el Renault Twingo o el Dacia Spring, el C3 no es un enano ni tiene un rendimiento de conducción tan miserable que sea más un obstáculo para el tráfico que un medio de transporte viable.

Con 360 km, la autonomía también es bastante decente y por 11.000 euros menos que un Opel Corsa eléctrico, obtienes un “coche pequeño” de 4,02 metros que tiene la presencia de un SUV pero sin la agresividad.

Al ofrecer el coche a un precio tan atractivo, el C3 se acerca más a la idea de un coche asequible para la gente que cualquier cosa que Volkswagen, los coreanos o los chinos tengan en su cartera.

Pero los franceses parecen creer que incluso menos puede ser más. El año que viene debutará una versión más básica con una batería que sólo debe proporcionar 200 kilómetros de movimiento. Su compra costará alrededor de 19.990 €.

Hay que concedérselo a Citroën: mientras el mundo entero lamenta los altos precios de los coches eléctricos, el fabricante francés ha superado incluso a los chinos demostrando que un vehículo eléctrico también puede ser asequible o al menos significativamente más barato que antes.

Queda por ver si esto será suficiente para reavivar el actual enfriamiento mundial del entusiasmo por los coches eléctricos.

Más Información en Mi Tube: https://miyoutube.eu/

Avatar de Paco Gil

Paco Gil

¡Bienvenidos a mi canal de YouTube! Aquí encontrarás un espacio dedicado a los amantes del cine, los trailers, la ciencia y la tecnología. Podrás disfrutar de información interesante y entretenimiento de calidad en cada video. ¡Suscríbete y no te pierdas ninguna de nuestras emocionantes publicaciones!

Ver todos los videos

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS MAS VISTOS

  1. los colores del agua documental Los colores del agua | Documental Naturaleza HD (221)
  2. maxresdefault 291 La adaptación de los escarabajos a las cuevas ocurrió antes de su incursión en ellas (217)
  3. el abogado del mal the whole truth El Abogado Del Mal (The Whole Truth) (178)
  4. los limites del universo documen Los límites del universo | Documental (177)
  5. maxresdefault 320 Twisters. Tráiler oficial 2 (176)

Archivo de videos