La serie de Alien podría ser la pieza que faltaba para entender toda la franquicia, pues de acuerdo con nuevas informaciones, esta será el primer evento de la línea temporal.
YouTube player

Los fans de Alien estamos viviendo una nueva edad de oro con la cantidad de proyectos relacionados con el xenomorfo. A la película de Alien: Romulus que se estrenará en breve, le acompañará una serie desarrollada por Disney y Fx que promete traer una obra de terror espacial similar a lo que pudimos ver en el octavo pasajero de Ridley Scott. #Alien #FX #DisneyPlus #Serie #Terror #CienciaFicción

Como fan de la franquicia del xenomorfo creo que es todo lo que los seguidores esperamos ver en este nuevo proyecto, una historia basada en las dos mejores películas de la franquicia, algo que es de agradecer teniendo en cuenta el irregular resultado de las últimas películas estrenadas sobre el monstruo.

En cuanto al argumento de la serie de Alien, se sabe que seguirá la catástrofe originada cuando el USCSS Maginot se estrella contra una ciudad del planeta tierra, quedando encallada en los niveles más bajos de los suburbios. Esta nave trae consigo una invasión de xenomorfos que se expandirán a lo largo de la ciudad, causando el caos entre los habitantes.

La producción de la serie está actualmente en fase de rodaje y se planea que finalice este mismo verano, por lo que probablemente aterrizará en la plataforma de Disney en algún momento de 2025.

Es importante mencionar que este proyecto estará ambientado en la Tierra (por primera vez en la historia) y que mostrará cómo es que surgió la Corporación Weyland-Yutani y cuáles eran sus motivos ocultos detrás de la creación de una nueva vida androide, lo que seguramente será de mucha utilidad de cara a futuras cintas.

Al menos por el momento, la serie está diseñada para tener continuidad, por lo que muy seguramente habrá más de una temporada, aunque es evidente que esto dependerá del éxito que tenga.

De acuerdo con información oficial, la serie de Alien estará protagonizada por grandes talentos como Sydney Chandler, Alex Lawther, Essie Davis, Adarsh Gourav, Kit Young, Timothy Olyphant, David Rysdahl, entre otros. 

La serie de Alien podría ser la pieza que faltaba para entender toda la franquicia, pues de acuerdo con nuevas informaciones, esta será el primer evento de la línea temporal.
Más Información en Mi Tube: https://miyoutube.eu/

Avatar de Paco Gil

Paco Gil

¡Bienvenidos a mi canal de YouTube! Aquí encontrarás un espacio dedicado a los amantes del cine, los trailers, la ciencia y la tecnología. Podrás disfrutar de información interesante y entretenimiento de calidad en cada video. ¡Suscríbete y no te pierdas ninguna de nuestras emocionantes publicaciones!

Ver todos los videos

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS MAS VISTOS

  1. los colores del agua documental Los colores del agua | Documental Naturaleza HD (221)
  2. maxresdefault 291 La adaptación de los escarabajos a las cuevas ocurrió antes de su incursión en ellas (217)
  3. el abogado del mal the whole truth El Abogado Del Mal (The Whole Truth) (178)
  4. los limites del universo documen Los límites del universo | Documental (177)
  5. maxresdefault 320 Twisters. Tráiler oficial 2 (176)

Archivo de videos